español ingles
(+34) 950 88 70 29 / (+34) 625 98 18 18

Alquiler, venta e instalación de Mobiliario

Proveedor integral en organización de eventos

QUIENES SOMOS

Especialistas en alquiler de sillas y mesas para celebaciones y eventos.Como, Cuando y Donde Usted Quiera.

Sillas El Antonio

Sillas "El Antonio", es una empresa dedicada al servicio de alquiler, venta e instalación de mobiliario y material para la celebración de cualquier tipo de acto o evento social, con más de 40 años de experiencia en el sector. Gracias a nuestra experiencia, podemos ofrecerles la solución óptima de espacio para albergar el mayor número de personas en sus celebraciones. Confíe en nuestra organización, seguridad y profesionalidad, garantizadas.


El equipo que compone Sillas El Antonio es un equipo multidisciplinar de personas que, trabajando de forma coordinada, logran la sincronización y entendimiento necesarios para atender las necesidades de nuestros clientes. Cada una de las personas que compone nuestro equipo tiene un papel fundamental, consiguiendo un alto nivel profesional, apreciado y reconocido por nuestros clientes, que confían en nuestra empresa por el excelente servicio personalizado, que contribuye a que los eventos que organizan sean un éxito.

¿Por qué SILLAS EL ANTONIO?

Sillas El Antonio, en su afán por alcanzar la excelencia en su trabajo y sobre todo la máxima satisfacción de sus clientes, se caracteriza por:

  • EXPERIENCIA: más de 40 años de experiencia nos avalan.
  • PROFESIONALIDAD: un equipo muy profesional a su disposición.
  • DISEÑO: creativos en nuestros eventos con sello identitario.
  • LOGÍSTICA: Asesoramos desde principio a fin de su Evento.
  • ALMACENAJE: Gran stock real de mobiliario a su disposición
  • ¡Seriedad en nuestro servicio y materiales de alta calidad!

Qué Hacemos:

Ofrecemos la posibilidad de equipar y vestir a la perfección cualquier espacio, interior o exterior, para la organización de su acto. En fiestas, celebraciones, congresos o acontecimientos en los que va a producirse una gran afluencia de público es necesario contar con mobiliario y equipos que combinen elegancia, usabilidad, solidez y comodidad.

Como en todos los ámbitos de actividad, en el del alquiler de mobiliario la experiencia es un grado. En nuestra empresa, Sillas El Antonio, llevamos muchos años trabajando en el sector de las producciones y provisión de mobiliario para eventos.Nos adaptamos por completo a las necesidades de los clientes y usuarios tanto en lo referente a los presupuestos como en lo que tiene que ver con los plazos de entrega. De esta manera, hemos contado con la confianza de entidades de todo tipo, incluyendo agencias, productoras, hoteles, instituciones educativas, partidos políticos y empresas de los más diversos sectores. Sillas El Antonio le ofrece los productos más innovadores del mercado, buscando siempre la calidad tanto en los montajes, como en los materiales que disponemos.

Principales Tipos de Eventos:

Bodas, comuniones, bautizos, cenas de gala, ferias de muestras, congresos,primeras piedras, ruedas de prensa, inauguraciones, actos institucionales, aniversarios, banquetes, coktail, conciertos, desfiles, eventos culturales, eventos deportivos, eventos conmemorativos, exposiciones, festivales, ferias patronales, giras, mítines, jornadas gastronómicas, presentaciones, juntas de accionistas, celebraciones, aniversarios, lanzamientos de productos, conferencias, seminarios, eventos con artistas, incentivos, entrega de premios, convenciones, etc....

Donde Ofrecemos Nuestros Servicios:

Nos desplazamos a cualquier punto de España y Europa, contamos con una moderna flota de vehículos y con personal especializado en el alquiler mesas y sillas .

Alquiler, transporte y montaje de eventos para nuestros clientes por toda España: Barcelona, Madrid, Sevilla, Málaga, Granada, Ibiza, Valencia.. gracias a nuestra ágil método de reserva online, nuestro stock real de mobiliario y materiales y nuestra flota de transporte, que harán de su celebración una experiencia satisfactoría, cómoda y al mejor precio.

Quieres estar informado de nuestras novedades?

Te enviamos cómodamente a tu email las últimas ofertas y productos más populares para tus Celebraciones.

subir página