Da un giro a tus reuniones. Sillas Giratorias.

En los eventos empresariales como congresos, exposiciones o reuniones podemos estar gran parte de la jornada sentados. Las  sillas giratorias pueden salvarnos.

Ergonomía y diseño con nuestras sillas giratorias

La importancia de las sillas o sillones es esencial para ofrecer un nivel de comodidad máximo a nuestros usuarios o clientes. Aquí nos encontramos con las sillas giratorias.

La ergonomía en las sillas giratorias está perfectamente ideada para brindar una postura adecuada a nuestra espalda y brazos en las largas horas que nos esperan en este tipo de eventos.sillas giratorias

No sólo son confortables sino que decoran con su estilo moderno,  se adaptan a la altura de cualquier persona y con sus ruedas giratorias  nos facilitan la movilidad.

Tienen la posibilidad de accesorios diversos como los reposabrazos y reposacabezas que nos permitirán apoyarnos de una manera estable, placentera y pueden ser regulables.

Puedes elegir un color que encaje con el resto de la decoración del evento y crea un ambiente armónico y singular.

Si miras nuestras ofertas de sillas giratorias, con o sin reposabrazos, y con o sin reposacabezas, en los materiales y colores que más te gustan y que te resultan más confortables, te llevarás una gran sorpresa ya que son económicas y versátiles.

Buena parte de nuestros modelos te permiten ajustar tanto la posición del respaldo como la altura de la silla, y pueden ser utilizadas para un uso tanto privado como profesional. Los diseños con soporte lumbar y respaldo de rejilla ofrecen una mayor superficie de descanso para tu espalda, además de permitir que el aire circule por tu espalda durante jornadas intensivas de trabajo.

En sillas El Antonio disponemos de amplio catálogo de sillas giratorias muy baratas y totalmente adaptadas para oficinas, stands, escritorios o despachos.

Transporte propio y montaje para el mobiliario de su evento y despreocúpese de todo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *