Parasoles. Terrazas abiertas todo el Año

 

Parasoles o Sombrillas  el mejor aliado para eventos en el exterior

Las sombrillas o parasoles profesionales de grandes dimensiones están fabricados en aluminio y son de fácil apertura. De aspecto distinguido y esbelto y pueden ir equipadas con diversos accesorios como iluminación, calefacción, audio y refrigeración y así proteger a sus clientes de la lluvia y el frío con cortinas laterales.

sombrillas parasoles

Son sumamente rentables y baratas  teniendo en cuenta que podrá tener abierto espacios en bares, terrazas, restaurantes, jardines y eventos en el exterior con total seguridad y una cómoda experiencia para el cliente.

Estas opciones hacen de este parasol un elemento para uso durante todo el año y el más solicitado en los sectores de la restauración, de la hostelería y las empresas organizadoras de eventos.

Originales y de diseño actual con gran variedad de colores para destacar y personalizar cualquier conmemoración en el exterior, muy indicados para empresas de catering.

Cuentan con la posibilidad de personalizarlos con logotipos y textos comerciales por las dos caras, proporcionando ambientes distintos y mejorar notablemente su terraza. Parasoles para instalar en terrazas de restaurantes, bares, cafeterías, hoteles, etc. o para todo tipo de eventos con una fácil instalación y con la máxima robustez.

Las sombrillas propinan calidez, armonía y dan vida a su terraza seduciendo así a sus futuros clientes.

En Sillas el Antonio le ofrecemos la posibilidad de adquirir parasoles y sombrillas en alquiler o venta y  a precios muy competitivos y con transporte para toda España y Europa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *