Lo funcional está de moda con las sillas confidente.

Si lo que se trata es de planificar y equipar una conferencia o evento de calidad para cualquier organización corporativa o académica debemos prestar atención a puntos fundamentales que harán de su proyecto un éxito, las sillas confidente pueden ayudarnos a la comodidad de sus participantes con un largo periodo de tiempo sentado ante una conferencia académica, profesional o de capacitación.

¿Qué es una conferencia?sillas confidente

Las  conferencias o congresos son reuniones de personas clientes o compañeros con un interés o un proyecto común, que tiene el propósito de posibilitar el  encuentró, aprender y discutir acerca de temas, ideas y trabajos que giran alrededor de un asunto que les concierne.

¿Dónde y cómo?

Este tipo de eventos más técnicos pueden realizarse de forma online, mediante teleconferencias posibilitando encuentros de personas sin estar presente en un punto determinado.

Pero lo más normal es que se haga en un lugar específico y habilitado para todo el equipamiento audiovisual  y mobiliario como sillas, mesas, sillones, iluminación y demás componentes inevitables en la organización de eventos y congresos.

¿ Sillas confidente ?

 

En este punto Sillas El Antonio dispone de una amplia gama de productos específicos para la organización de eventos, congresos y conferencias.

Por ejemplo un producto estrella son las sillas confidente diseñadas para las largas thumbs5horas de participación en estos acontecimientos. Estructura metálica, asientos confortables de espuma y poliéster, ergonómicas y además admiten reposabrazos opcionalmente con lo cual son muy polivalentes y ahorran gran espacio ya que se puedes apilar cuando no se estén usando.

Y por último tenemos grandes ofertas para las sillas confidentes  en cantidades superiores.

Baratas, cómodas , robustas y prácticas…. Que más pedir!

¿ y los contenidos ?

Como se suele decir “el contenido es el rey” y para ello debemos planificar nuestros temas y presentaciones e intervenientes con total sincronización al tiempo de que  disponemos en el salón de actos o similar para que el desarrollo sea perfecto.

Por lo cual el  material  y equipamiento para estas exposiciones se van haciendo cada vez más técnicas e informatizadas con los audiovisuales como pantallas led, micrófonos, atriles de diseño y cámaras.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *