Las altas se van de fiesta. Mesas altas y taburetes

Ahora que viene el buen tiempo y la primavera nos acaricia, es el momento donde emergen todo tipo de eventos culturales, festivos o simplemente una reunión especial para conmemorar la llegada de temperaturas más agradables. Las mesas altas y taburetes pueden ofrecernos una alternativa a una nueva forma de disfrutar al aire libre o en espacios diseñados por el placer de compartir grandes celebraciones, bodas o exposiciones de todo tipo.

Son elementos que dan un toque informal para espacios donde no es obligatorio estar sentado ( como si estuviéramos como comensal en un banquete o celebración más seria), sino que nos permite Mesas altas y taburetesun dinamismo y una mayor variedad de interacciones entre los usuarios o clientes.

Podemos estar sentados o de pie en una reunión profesional o familiar y al mismo tiempo disfrutar del catering y las continuas variaciones en el contexto de un evento de esta categoría.

Para elegir este tipo de muebles comerciales tendremos que sopesar algunas condicionantes, pero las últimas tendencias en el diseño de este mobiliario junto con la proyección ergonómica a la que se le ha sometido en su estado de producción, hacen de estos productos un verdadero elemento de decoración en bodas, catering, bautizos, banquetes , bodas e incluso orientarlos al sector de la exposiciones y stands.

Existen actualmente una gran variedad de colores y acabados para las mesas altas y los taburetes. Como es normal debemos conjuntar tanto uno como otro para que haya una armonía cromática y en sus líneas. La mayoría tienen una estructura metálica de acero para hacerlas resistentes y la base de polipropileno de alta densidad.

“Conjunto práctico y decorativo para eventos de interior y exterior con mesas altas y taburetes”

 

En Sillas el Antonio tenemos un amplio catálogo de mesas altas y taburetes económicos y de diferentes diseños que pueden solicitar online cómodamente y se lo serviremos en cualquier punto de España o Europa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *