Diseño Lineal en Acero para interior y exterior

Conseguir un ambiente único y tan singular que los clientes asocien directamente un estilo concreto a un establecimiento o evento puede ser la diferencia entre el triunfo y la decepción.

El mobiliario y las sillas de hostelería para terrazas e interior de metal con diferentes colores y medidas juegan un papel decisivo para conseguir el enfoque personalizado que le distinguirá de la competencia.Articulo0004547

En especial la familia París de sillas, mesas y taburetes.

 

  • Mobiliario de acero.
  • Acabado en pintura epoxi.
  • Tratamiento de fosfatado.
  • Gran variedad de colores.
  • Uso interior y Exterior.
  • Durabilidad y resistencia.
  • Precios competitivos.

 

Para obtener el equilibrio perfecto es mejor dejar asesorarse por profesionales que le informarán acerca de la durabilidad y resistencia de los materiales de las sillas de exterior y el resto de mobiliario que se vaya a incluir en la instalación e incluso le podrán bocetar un proyecto para una visualización más tangible de cómo quedará en su evento.

ambiente_sillon_tol-bl

Este tipo de mobiliario profesional se caracteriza por formas simples y su carácter funcional y sus líneas elegantes de diseño son características del movimiento modernista.

Son excelentes en un local comercial o en una conmemoración con un público abundante, su resistencia diaria no le decepcionará.

Mantienen una perfecta sintonía en el ámbito de la Hostelería, Catering y Organización de Eventos dondequeramos ofrecer un toque singular.

Anímese a romper con el típico mobiliario plástico y ofrezca un tono vivo, desenfadado y moderno con los mejores precios del mercado tanto en la modalidad de alquiler como de venta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *